THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 28 de marzo de 2010

Musica : Throwdown - You Don't Have To Be Blood To Be Family.



En esta aburridisma tarde de Domingo me he puesto a organizar y escuchar discos viejos y me he encontrado con esta joyita de mis epocas adolescentes. Hace ya unos 6 años consegui este disco, recuerdo haber entrado a una tienda de discos en busca de comprar todo lo que pudiera, Merida en aquella epoca aun no contaba con Mixup o Redicom y solo existia Rocketerias y Ritmo Musical. Era un tanto dificil encontrar musica y cualquier viaje era excusa para regresar a casa con varios discos, el caso es que me encontraba en la T buscando discos de The Ataris y me encontre con esto. Venia con la siguiente descripcion : "Straight Edge Hardcore lleno de pasion para fans de Earth Crisis/Snapcase". No dude en comprarlo y ya despues de algunos años se mantiene como uno de esos "5 discos que llevarias a una isla desierta".

El disco es excelente, lleno de sing alongs y breakdowns, las letras son ultra mega rebuscadas y añaden ese toque divertidisimo al hardcore de este estilo.Este es el throwdown viejito que tanto llegue a amar, no la mierda wannabe-lamb of god-wannabe-pantera que son ahora. El trabajo vocal se mantiene como uno de mis favoritos en toda la historia. No duden en bajarlo, seas o no seas sxe, seas o no seas un gran fan del hardcore, este disco es excelente para escuchar y llenarte de energia y ganas de atestarle una patada en la cara al proximo incauto que se cruce por tu camino. O moshear tan duro que rompas la tele de tu cuarto.

Sergio PxLxGx.


THROWDOWN - YOU DONT HAVE TO BE BLOOD...BAJALO AQUI GO!

0 comentarios:

Seguidores