THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 23 de abril de 2010

DENUNCIA URGENTE:

El jueves 22 de abril, pasadas las 11 de la noche, la policía federal, con apoyo de la policía municipal de Mérida, realizó un ILEGAL y ARBITRARIO operativo policiaco contra la Peña La Casa de Todos, en el centro de la ciudad de Mérida, violentando las garantías constitucionales y deteniendo con lujo de violencia a nuestro compañero LORENZO PERAZA del KOLECTIVO EL REBELDE y a 5 jóvenes más, que se encontraban en la peña.

Seguramente les inventarán algún delito para justificar tan arbitrario operativo y brutal detención.

Denunciamos que se trata de una clara represión política en contra del KOLECTIVO EL REBELDE, que difunde información y acompaña luchas populares locales, nacionales e internacionales, ejerciendo elementales derechos constitucionales de expresión y libre manifestación de las ideas.

Pedimos la más amplia difusión de la arbitrariedad y la detención, así como la más amplia solidaridad para parar la represión y lograr la pronta liberación incondicional de los detenidos y el castigo a los represores. La protesta es un derecho, la represión es un delito.

Envíen mensajes a Fernando Francisco Gómez-Mont Urueta (secretario@segob.gob.mx), Secretario de Gobernación, a Arturo Chávez Chávez (ofproc@pgr.gob.mx), Procurador General de la República, a Ivonne Aracelly Ortega Pacheco (saladeprensa@yucatan.gob.mx) gobernadora yucateca, demandando la liberación. Así como a los medios denunciando la detención y demandando la liberación.
Pongan copia por favor, a: elrebelde@riseup.net

Estén pendientes, seguiremos informando.

Kolectivo El Rebelde

------------------------------------------------
Este escrito ha sido realizado por Kolectivo El Rebelde. Creo que no es una exageración solicitar que todos aquellas bandas, grupos, cantantes y cualquier otro que tuvo la posibilidad de expresarse en la Peña Casa de Todos mande un correo a las autoridades correspondientes solicitando una explicación de por qué la detención ilegal de los compañeros arriba mencionados...
Espero se puedan sentir parte, tanto como yo, de este espacio el cual nos han arrebatado, y se envíen muchos mails para poder aplicar presion a la opresión.


Didier, Fuerza Interior

sábado, 17 de abril de 2010

Musica: Senda de Honor



Aquí les dejo un avanze de lo nuevo de Senda de Honor, banda de Guadalajara, que en lo personas una de las mejores bandas de hardcore nacional. Son solo cuatro rolas pero vale la pena, con su sonido melodico caracteristico, con uno que otro breadown, las letras positivas, y con el caracteristico timbre de voz,. vale la pena bajarlo!

Por ahí hay rumores que bajaran a nuestras tierras para julio.

Descarga aqui!!


xCHINOx-SDF

viernes, 16 de abril de 2010

MUSICA: D.R.I - Thrash Zone!



hey que pedo, aqui les dejo este cd de una banda emblematica del thrash/crossover. sin duda alguna uno de los mejores ami gusto. no hay mas que decir simplemente a ponerse "rapidos,Estupidos Y borrachos!"





descargar!





Montz Pxlxgx

Musica: Jennifers Body - OST



saliendo un poco con la "linea" del blog, les traigo este material, de una pelicula que realmente fue un chiste para mi humilde pareser,las peliculas de terror de hoy en dia al parecer estan pasando por su punto mas triste, pero bueno la critica se las dejo a ustedes.El Soundtrack esta rebueno,pop punk,indie pop y esas chingaderas que tanto gustan hoy en dia. con participaciones de all time low, black kids,Panic at the disco,Dashboard Confessional y hasta de hayley williams(paramore) en un tema solista, este disco es un buen acompañante para esas noches de salida!
chequenle!









Descargale Aqui Faggot!

Esteban PxLxGx

Musica: Rise Against - Revolution Per Minutes



actualizando aca tenemos una banda de las mejores en su genero demostrando talento en sus letras y sonido una banda que demuestra tener fija su meta, canciones rudas y ala ves en un rango suaves. haciendola atractiva para oidos de los demas.conocidos a nivel mundial criticas hacia la politica activos en la liberacion animal
disfrutenla .

Descarga Aqui!

Krlitoz

Ultima Victima - SQUALO!

Primer Video Oficial(si no es el primero disculpen plx)De Ultima Victima.A mi gusto una de mis favoritas en la ecena nacional.tema que se incluye en su mas reciente material "La Batalla Sera Eterna".

Disfrutenlo!



Esteban PxLxGx

martes, 13 de abril de 2010

Un poco de azucar al café!



Cada dia que pasa el tiempo pasa muy rapido y nos hacemos mas viejos y amargos.. pero hay cosas que sigue viviendo, es algo que permanecera siempre y quiero morir con ello. No todo son breakdowns matones, no todo es "¡A ver cabrones.. quiero ver un circle pitt!", no todo son TwoSteps bailables, no todo son baterias atascadas, riffs supercabrones.. no todo. Siempre hay un momento en donde se vive la musica, la escena de otra manera. Simplemente es algo que se siente, se vive, sin dejar principios, ideales, formas de ver las cosas.

atte. Zésar.F (Fi, PxLxGx)

viernes, 9 de abril de 2010

Musica: Cutdown-Always Intact


Hey que onda, ya como ultimo fin de semana de las vacaciones, que novedad no?. Pues aqui les dejo una banda que en lo personal es muuuuy buena, es de Filandia, es algo de Beatdown, ya saben hardcore, con breakdonws Matones, y ese tan famoso "tupa-tupa-tupa"/tutupa-tutupa-tutupa" que nos ase girar en el pit, o simplemente mover el brazo al ese ritmo tan caracteristico.
xCHINOx-SIEMPRE DE FRENTE

miércoles, 7 de abril de 2010




bueno aqui les dejo para mi gusto una de las mejores bandas de ska punk y el mejor disco que he escuchado de estos chikos de florida con un toke mas de punk rock ke de ska pero mui recomendable...


By XfreddyX-F.I.


Descarga Aqui

martes, 6 de abril de 2010

Naked Under Leather Desde Barcelona, España!



Pues aqui dejando el Flyer del show de este sabado! Pinta para estar excelente, el cartel de bandas esta bastante bueno, ademas de que nos visita esta banda punk rockera de España, fuera de cualquier gusto musical estos cabrones hacen muy buen rock and roll para echar desmadre un rato. Caiganle y apoyen! Ademas de que es un local que esta empezando a hacer tocadas y hay que apoyar para que se vuelva una venue de costumbre para los shows de la ciudad!

lunes, 5 de abril de 2010

descend into depravity



Hey que pedo, solo pasando para compartir lo que he añadido ultimamente a mis discos favoritos, el almbum de dying "descend into depravity" (2009) su ultima producion, con el crudo y tecnico sonido que los caracterisa se ha convertido en mi album favorito de la banda y aunque solo cuente con 8 tracks trae la misma calidad de principio a fin, aunque no seas fan de death metal, el almbum en si trae elementos desde tecnico hasta grindcore. "Your Treachery Will Die With You" vale la pena ser escuchado, el video cuanta con una alta calidad acompañada de una gran fuerza en la voz de John Gallagher con unos puntes de guitarra y bajo que solo calificare como asombrosos


Descarga aqui!


saludos!
Juan [EVIL DEAR]

domingo, 4 de abril de 2010

Muisca: Swashbuckle - Back To The Noose!


Aqui les dejo una banda redivertida en cuanto a su peculiar estilo "PIRATE METAL" con un sonido crossover/thrash metal muy bueno. riffs agresivos, partes atestadamente rapidas y solos melodicos tiene de todo. ARRRRGGGG !!!

aqui su video "cruiseship terror"




Descarga Aqui Mateeeey! arrgg!


Esteban PxLxGx!

viernes, 2 de abril de 2010



Bueno aquí les dejo este vídeo de una banda que a pesar de retirarse de los escenarios ha sido gran influencia en toda la oleada de bandas recientes del llamado "New Hardcore". Banda que refleja siempre en el escenario toda esa rabia que inunda sus líricas y ese sentimiento emotivo de que preferimos estar muertos pero de pie y resistiendo que estar vivos y arrastrarnos en toda esta mierda y miseria. Espero les guste y sientan al igual que yo como se les enchina la piel al ver este vídeo.


Juako F. I

Musica: Ultima Victima - La Batalla Sera Eterna.

Les comparto el mas reciente material de una de mis bandas favoritas de Mexico : Ultima Victima.


Descarga aqui!








Sergio PxLxGx

jueves, 1 de abril de 2010

esta es una banda con la que me tope hace apenas algunos meses,traen un desmadre que yo pienso tiene mucho que ofrecer a oientes de thrash, death y porsupouesto hardcore.
con su disco debut ¨existence is futile¨ lanzado en 2009 revocation se esta posicionando entre las bandas revelacion del metal en el ultimo siglo segun algunas opiniones.
aunque su sonido en algunas ocasiones pudiera atribuirsele ciertos aspectos mainstream como lo son algunos breaks, revocation tiene mucho que ofrecer melodicamente tomando inclusive la influencia de sus solos en sonidos jazz y un poco del estilo improvisador de satriani.
con una bateria que se va a lo limites de los tarolazos en un ritmo y a lo sencillo que podria ser un remate de velocidad, escuchamos en sus canciones una ritmica que va progresando entre lo agresivo y lo grosero.
definitivamente ¨existence is futile¨ ofrece tanto en riffs como en vocals todo eso que nos gusta del death/thrash es un disco que vale toda la pena descargar, mua (K)


http://infernalpit666.blogspot.com/2009/09/revocation-existence-is-futile-2009.html

Gary PLG!

Seguidores